Flecher.co | DORADA PILSEN
Expertos en comunicar, combinamos la dosis exacta de creatividad y estrategia para hacer campañas de marketing efectivas. Ayudamos a los clientes a abordar sus problemas de negocios, no sólo sus desafíos de publicidad.
flecher,flecher.co,marketing,comunicación,tenerife,canarias,publicidad,campaña,digital,social media,diseño,cerveza dorada,agencia,carnaval tenerife
15651
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15651,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
 

Brief

Tras varios años de ser los encargados de la campaña más esperada del Carnaval tinerfeño, en 2017 se nos planteaba un reto; sorprender a los fans de la marca y carnavaleros de toda la isla, proponiendo algo nuevo sin perder la esencia de años anteriores.

After several years of carrying out the most expected campaign of the Tenerife’s Carnival, we had a new challenge in 2017: surprise the brand’s fans and carnival lovers, proposing something new but also keeping the essence of the previous years.

Agency proposal

Diseñamos la campaña de Carnaval con más recorrido en el tiempo hasta el momento, reuniendo a los protagonistas de años anteriores para contar una historia que se desarrolló en una fase teaser y concluyó con el esperado spot.

We designed the longer Carnival’s campaign so far, bringing the actors of the last years together for telling a story that was developed in a teaser phase and finished with the long-awaited commercial.

COMMERCIAL


 

La pieza central se sirve del imaginario piratesco para relatar esos meses de preparación antes del Carnaval en compañía de los colegas.

The main piece of the campaign was inspired in the piratic imaginary and showed those months of getting ready for Carnival with our friends.

The innovation

En esta ocasión la innovación consistió en un ejercicio de debranding aplicado al formato de 75 cl., en el que sustituimos la marca por uno de sus sinónimos: Carnaval.

In this occasion, the innovation was a debranding exercise applied to the 75 cl. bottle, in which we replaced the brand with one of its synonyms: Carnival.