Brief

Generar naming y packaging de la nueva variedad de Dorada Especial, así como la campaña de lanzamiento de la misma, ligada a una nueva plataforma creativa que diera paso a los valores más emocionales de la marca.

To generate naming and packaging of the new edition of Dorada Especial, as well as its launching campaign, linked to a new creative platform based on the most emotional values of the brand.

The proposal

Generar un universo que transmitiera todos los valores del producto y de la marca, mostrando que la nueva edición no es una cerveza negra al uso, sino que se trata de una interpretación más suave adaptada al paladar canario.

To generate a universe that transmits all the values of the product and the brand, showing that the new edition is not a black beer as we know it, but a softer interpretation adapted to the taste of canarian people.

COMMERCIAL


 

Situándonos en un entorno emblemático de las islas como son los Jameos del Agua creados por César Manrique, y de la mano de un prescriptor de éxito reconocido como Álex García, demostramos que en estas islas “tenemos lo que hay que tener” para hacer cosas únicas.


At an emblematic environment of the islands such as the Jameos del Agua created by César Manrique, the successful canarian actor Álex García demonstrate us that in Canary Islands “we have what it takes” to do genuine things.

The innovation

En esta ocasión, construimos el mensaje que acompaña al lanzamiento del producto sobre una base emocional frente a la comunicación de intrínsecos a la que acostumbraba la marca.

This time, we built the main message of this new edition’s launching campaign on an emotional basis versus the intrinsic communication to which the brand was used to.