The brief

Fuentealta necesitaba un reposicionamiento con el que ganar aún mayor aceptación. Esto se tradujo en el encargo del desarrollo de una nueva plataforma creativa que reposicionara la marca, traducido en una nueva imagen y una campaña de comunicación para dar a conocer la nueva identidad.

Fuentealta needed a brand repositioning in order to gain a greater acceptance. This resulted in the assignment of a new creative platform development, that could reposition the brand, translated into a new image and a communication campaign to make the new identity known.

The proposal

Desarrollamos el cambio de identidad visual y conceptual de Fuente Alta adoptando el axioma: “Los pequeños gestos son los que hacen el mundo un lugar mejor”. Así, dotamos a la marca de un nuevo universo gráfico y sintetizamos el concepto #HazQueFluya.

We developed the visual change and conceptual identity of Fuentealta adopting the following axiom: “Small gestures make the world a better place”. Thus, we gave the brand a new graphic universe and synthesized the concept in #HazQueFluya. (Let it flow).

Commercial

Generamos una pegadiza canción de estilo urban pop y un videoclip que destila muchísimo flow, donde el protagonista nos cuenta esas pequeñas acciones cotidianas que hacen del mundo un lugar mejor.

We created a catchy urban pop style song and video that transmits a lot of flow, where the main character, tells us those small daily actions that can make the world a better place.

The innovation

Inspirados en elementos vivos, orgánicos y puros (como el agua de Manantial) nos propusimos el diseño de un nuevo packing que transmite el dinamismo y la frescura de la plataforma con un código atractivo que rompe con los convencionalismos del sector.

Inspired by living, organic and pure elements (such as spring water) we proposed ourselves, to design a new packaging capable of transmitting the dynamism and freshness of the platform with an attractive code, breaking with the conventions of the sector.