“Propósitos Invisibles” la campaña de Navidad de Gobierno de Canarias, ideada por Flecher.Co que revela lo que de verdad une a los canarios y lo hace por Navidad

Este año, FLECHER.Co ha sido la agencia encargada de la Campaña de Navidad del Gobierno de Canarias. 

EN FLECHER.Co nos gusta hacer las cosas diferentes, y por eso no queríamos conformarnos con una campaña “típica” de navidad llena de arquetipos y mensajes de superficiales. 

 

Después de un proceso de investigación en búsqueda de insights navideños, de las diferentes aproximaciones posibles nos centramos en un hallazgo:

 

La Navidad y el inminente final de año hace que mucha gente haga un ejercicio de balance del año que cierra y una serie de propósitos de cara al nuevo año. Pero los datos no dicen que el 80% abandona abandona estos propósitos antes de que comience febrero.  Revelador?


Son entonces estos propósitos que casi nunca logramos los que hacen que un año sea bueno o no? Descubrimos que hay otros propósitos, aquellos que no están en ninguna lista, que ni siquiera nos planteamos, pero que llegado el momento llevamos a cabo sin pensarlo, que son invisibles. Hemos descubierto que estos “propósitos invisibles” son los más profundos y valiosos.

 

Para esta campaña, contamos con ocho historias reales, de ocho canarios y canarias, que sin saberlo, este 2019 han cumplido unos propósitos muy especiales.


Además de visibilizar estas ocho historias reales, queremos que todos los canarios y canarias (incluso del resto del mundo) compartan sus propósitos invisibles para 2020.

 

Entra en www.propositosinvisibles.com comparte tu propósito y disfruta de estas ocho historias. 

 

Cuál es tu propósito invisible para el 2020?